miércoles, 6 de junio de 2007

...y la vida se abre paso....






....y la vida se abre paso....eso fue lo que pense cuando tome esta foto y es que no se han fijado cuando caminan por la calle...entre los espacios que quedan,entre los pastelones siempre hay algo verde...en cualquier grieta que se le haya echo siempre esta alguna plantita....en cualquier lugar donde quede descubierta la tierra siempre crece algo, por minusculo que sea ( claro depende del clima) eso da para pensar....pensar que aunque el hombre contruya calles, tape todo con concreto, edifique miles de estructuras y cientos de cosas mas, dando paso a la llamada " jungla de concreto " siempre el planeta se las arregla para estar ahi, para decir " hey estoy vivo! no lo olvides! "

quizas eso deberiamos aplicar a nuestra propia vida, cuando nos olvidamos de que estamos vivos....cuando nos agobian los problemas, el strees, los estudios, el trabajo o lo que sea que nos mantiene tan ocupados, nos tapamos con concreto por asi decirlo....quizas en esos momentos deberiamos acordarnos de nuestro lindo planeta y decir....yo tambien estoy vivo...y dejar de lado los problemas auque sea solo un momento, para que salga afuera nuestra alma al igual que esa planta para sentirnos...vivos....

bueno creo que fue mucha pelada de cable xD pero igual cuando me sienta bajoneado pensare en las plantas del pavimento....para recordar que no debo taparme con pavimento....

2 comentarios:

Usuaria Invisible dijo...

· Te amo
· en el cemento costal de mi casa esta ocurriendo eso
· Eres valiente
· ¿Dije que te amo?
· sí, soy cortante, pero ya me explayaré...



Leoncia

Usuaria Invisible dijo...

¬¬ no puede salir más explícito mi nombre?

maldita configuración de blogs...






te amu