lunes, 11 de junio de 2007

....mas flash....

bueno aca mas flash, esta vez son unos que encontre hace algun tiempo pero no tenia idea de quien los hacia, resulta que son echos por una banda llamada "lodger", en fin...los flash me gustan por su calidad estetica y animacion , las historias son una forma muy pesimista por asi decirlo de la vida o mas bien una critica a la sociedad misma....

i love death




doorsteps



si alguien quiere mas flash vaya a www.lodger.tv se los recomiendo...

y como bonus pongo este flash que dan el cartoon netkork , para mi una animacion muy surrealista con una cancion que el viene a doc, si fumara hierba , lo haria viendo esta animacion xD

1 comentario:

TeSo dijo...

bkn la animacion... me gusto caleta la ultima... me acuerdo que la pesque en el CN y quede... pero de cuando hacen propagandas asi???

y despues me pregunte... porque mierda los monos hacen como de que quieren mear???


la otra esta buena... buena forma de hacer tu grupo conocido... aparte de que la musica esta bkn...
ya wuea... dedicate a trabajar o algo... podriai entrar a los scout XDDD

si yo lo hice... cualquiera puede... jajajajja


nos vemos como en 7000 años cuando tengas vacaciones